Se separa Alan Pulido, su ex lo señala como tóxico y narcisista 

A través de Instagram Ileana contó como era vivir con el futbolista 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El futbolista victorense Alan Pulido ha confirmado su separación con su esposa Ileana Salas a través de Instagram, a solo días de que él cumpliera 32 años.

Con un video compartido en su Instagram el futbolista confirmó los rumores de una separación pero dejó abierta la puerta a los comentarios que lo señalaban como el culpable de la ruptura.

“El lobo siempre será el villano, si solo escuchamos a Caperucita”, comentó.

 

Pero no fue el único que utilizó las redes para hablar sobre la separación, pues su esposa Ileana Salas también habló del tema y hasta dio más detalles de la relación la cual calificó como tóxica y a él de narcisista.

Utilizando las preguntas que le hacían sus seguidores, dijo, no tenía caso esconder la separación.

“No tiene caso esconderlo cuando es evidente, muchos de ustedes me han mandado hasta muchas pruebas su comportamiento que lo hace obvio. Y creo que muchas mujeres sabían de la separación antes que yo misma (hay que tomar las cosas con humor)”.

 

Pero eso no fue todo, pues no se guardó nada y habló de difícil proceso que ahora enfrenta.

“No está en una ser el centro de rehabilitación de nadie, esa persona tiene que darse cuenta solita y sanarse yendo a terapia, y realmente dedicarse día a día a sanar su parte herida, pero por mucho que te esfuerces en tu “ayudar” no va a pasar mientras a esa persona no le molestes sus comportamientos”.

“No juzgo a las mujeres que no pueden salir de esas relaciones o situaciones dañinas, porque yo estuve así muchos años y cuesta muchísimo salir más cuando hay un amor abuso constante, no te confunde, te tiene enganchado allí”.

En una de las preguntas que le hicieron le señalaron que Pulido podría ser un narcisista y es difícil que las demás personas lo noten y ella respondió:

“Son personas muy simpáticas y muy carismáticas, pero siempre navegan tras sus máscaras que la gente que los conoce por encimita, por un fin de semana, o unos cuantos días, o no los ve diariamente, no se quitan las máscaras con ellos, no ven la realidad de lo que es vivir con alguien con una personalidad narcisista, siempre quieren sentirse admirados, pero te menosprecian a ti, no tiene remordimientos ni empatía por los demás, usan a las personas a su beneficio y tratan siempre de manipular las situaciones y cuando las personas ya los conocen sin sus máscaras ya no les sirves”.

Finalmente recomendó a sus seguidores sanar sus heridas antes de iniciar una relación, pues luego de 3 años de noviazgo y 3 de casada, dijo, le sirvieron de experiencia.

“Sanen sus heridas antes de casarse (lo mejor es antes de tener una relación), para que no los conecte como pareja la parte herida de cada uno, porque es más difícil desenganchar esa conexión no sana”.

Aunque la separación es oficial no han iniciado los trámites legales, pero ella asegura que aún le guarda cariño y respeto.

“Al final de cuentas sigue siendo mi esposo y aunque ya no lo fuera tampoco lo haría (dañarlo), porque hay un cariño a pesar de todo, hay una agradecimiento por los momentos lindos que se vivieron, los aprendizajes y lecciones”