Se revela la identidad del nuevo amor de Ninel Conde

Se trata de un colombiano 14 años menor que la actriz.

a

En medio de la disputa legal que Ninel conde mantiene con el padre de  su hijo, Giovanni Medina, por la custodia de menor; la actriz fue sorprendida por cupido e inició una relación con un joven desconocido. La noticia la dio la misma cantante, a través de sus redes sociales, cuando compartió una romántica postal en la que se le puede ver muy cariñosa al lado de su actual pareja. 

"Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme.Te amo para siempre", fue el tierno mensaje que Ninel le dedicó; peor lo que saltó a la duda fue precisamente la identidad del hombre que robó el corazón del ‘Bombón asesino’. 

Conde habría querido mantener en privado la identidad de su pareja; sin embargo nos llegó la información que el afortunado se llama Larry Ramos, es 14 años más joven que ella y es de origen colombiano; aunque actualmente reside en Miami. 

Según nos contaron, Larry conoció a Ninel cuando la artista fue invitada a realizar unas conferencias para mujeres en la ciudad donde él vive, para la religión cristiana que ambos profesan. 

Sin embargo, y aunque Ninel se encuentra muy feliz e ilusionada, muchas fueron las  críticas en su contra, pues justo cuando destapó su romance,  acaba de anunciar que había perdido la custodia de su hijo y que se encuentra másseparada de él.