Se le fue la voz

El cantautor español Alejandro Sanz inició su gira "Sirope" en México, la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, con un espectáculo que duró menos de lo esperado debido a que presentó un malestar en la garganta.

El artista se disculpó poco después de la mitad del concierto ante los miles de seguidores que abarrotaron el Coloso de Reforma y argumentó que la altura de la ciudad lo afectó.

A pesar de su dolencia continuó su presentación, aunque finalmente redujo el programa del concierto, que duró hora y media. "A mí me hubiera gustado esta noche estar al cien por cien, pero no ha podido ser, la verdad me siento un poco frustrado por eso, me hubiera encantado darles mucho más pero siempre voy a estar agradecido a esta país", declaró.

Tras pedir el apoyo a su corista Sara Devine para interpretar "Looking for Paradise", Sanz intentó cantar "No es lo mismo" sin éxito y cedió el micrófono al público mientras decía: "Ay México, me tienes sin voz México, pero el corazón lo tengo intacto, ¡Viva México!".

El artista recibió el apoyo tanto del público, que ovacionó sus esfuerzos por continuar con el "show", como de su equipo de músicos y el staff.