Se burlan de Galilea por parecer ‘despachadora’

La conductora es motivo de bullying en redes sociales de nuevo, pues usuarios criticaron el outfit que utilizó en el programa del día de ayer.

La conductora del matutino ‘Hoy’, Galilea Montijo fue criticada por usuarios de Instagram tras compartir una fotografía en la que lucía un palazzo color verde olivo. Pues para muchos, con ese look parecía despachadora de gasolina.

Y es que últimamente, Galilea ha sufrido bullying a nivel nacional por su desatinado comentario sobre la película ROMA de Alfonso Cuarón.

Y ahora la popular cuenta ‘Escándala!’ de Instagram compartió la fotografía de la conductora comentando el parecido del palazzo con el uniforme de los despachadores.

“Dice mi Gali que cuánto de gas van a querer, manas 💅 JAJAJAJAJA #nocierto #esbromi #sevefachon“; comentaron al pie de la imagen en Instagram.

Por lo que cientos de usuarios comentaron la publicación con críticas sobre el outfit de Galilea.

foto 1

“WACHICOLERA COUTURE”.

“Jajajajajajaj y si no van a querer el gas les da con su tacón de los zapatos!”

“Me parece de mal gusto y más ahorita con el problema de la gasolina”.

Fueron algunas de las opiniones emitidas por los seguidores de ‘Escándala!’ en Instagram sobre la fotografía de la conductora. Quien ha tomado con mucha filosofía el bullying que recibe.