Salma Hayek consiente a sus fans con 16 sensuales fotografías

La protagonista de “Frida” hizo este original obsequio “con amor y gratitud” para sus 14.1 millones de seguidores en Instagram
2

Después de derrochar de glamour y protagonizar momentos accidentados durante la gala de los premios Oscar, Salma Hayek decidió celebrar el Día del amor y la amistad con 16 de sus fotografías más sensuales, dedicadas a sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana hizo una publicación especial para felicitar a sus fanáticos por el Día de San Valentín. En el posteo, que sólo hizo en su cuenta de Instagram, compartió 13 de sus fotografías donde luce sensuales vestidos rojos, color característico de la festividad más romántica de cada febrero.

a

La protagonista de Frida hizo este original regalo dedicado especialmente para sus 14.1 millones de seguidores en la red social y aseguró que lo hizo “con amor y gratitud”.

“En este 14 de febrero, el Día del amor y del amistad, aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores, de mí para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”, escribió la actriz de 53 años.

2

A pesar de que Hayek buscaba resaltar el número 14, al compartir 14 imágenes el día 14 para sus más de 14 millones de seguidores, sólo acertó a publicar 13, así que rectificó su error en una nueva publicación.

“Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más”, añadió la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

3

En estas tres nuevas imágenes también lució con atuendos entallados y rojos.

Las publicaciones rápidamente se volvieron virales y cuentan hasta ahora con más de 51.000 y 43.000 Me gusta, respectivamente.

3

Las 16 fotografías son un recorrido por la exitosa trayectoria de la actriz nacida en Veracruz y la muestran con la sensualidad que la caracteriza desde que comenzó en la actuación desde 1988.

4
4
2