¿Sabrina engañó al mundo? Su ex le construía los implantes

Erick Farjeat, exesposo de la modelo Sabrina Sabrok, reveló que gran parte de los implantes de seno de la mujer son falsos.
Compartir:
a

Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok, es una cantante originaria de Argentina que saltó a la fama luego de someterse a múltiples operaciones para aumentar el tamaño de sus senos.

Aunque en su momento llegó a decir que cargaba con casi 40 kilos de implantes, su exesposo salió a desmentirla y aseguró que todo era parte de una caracterización para llamar la atención de los medios.

Erick Farjeat, quien estuvo casado con Sabrina Sabrok entre 2008 y 2013, reveló que la modelo sí se ha operado para agrandar el tamaño de su busto. Sin embargo, ella también recurrió a los efectos especiales para simular que sus senos son enormes.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante refirió que él se encargaba de hacer los moldes para ponerlos sobre los implantes de la madre de su hija Metztli.

Sabrina se coloca moldes de látex para agrandar su busto

Erick Farjeat declaró que él construía los moldes para Sabrina Sabrok al emplear látex, pintura y otros materiales, mismos que aprendió a manejar cuando trabajó en producciones televisivas.

“Nunca hubo ni siquiera siete kilos en el escote (…) Esta es una de las primeras prótesis que hice de látex. En mi juventud trabajé en producciones de cine, de televisión, haciendo efectos especiales, hasta de extra estuve (…)”, reveló.

“Se nos ocurrió hacer las prótesis de látex (…) Esta por ejemplo es una prótesis de 800 gramos, esta otra de mil 600. Comparamos el tamaño y más o menos ahí se van. La de mil 600 casi rellena lo que es el tamaño real. Ella tiene como dos kilos y medio, entonces esto es lo que había que rellenar”, expresó el hombre al mostrar uno de los moldes que aplicaba a Sabrina Sabrok.

“De aquí a lo que ella tiene hay 900 gramos de diferencia. Entonces, su implante que ella tiene, 900 gramos más grande que este, ya cubría esto perfectamente. Sobre esto lo iba haciendo más y más grande. Obviamente era todo un trabajo. El maquillaje también, que quedara bien estirado, igualarle el tono de la piel, dibujarle con aerógrafo las venas”, detalló.

Asimismo, Erick Farjeat confesó que cuando a Sabrina Sabrok le pesaban los senos, ella recargaba el peso de su cuerpo en las básculas hasta llegar a la medida que decía tener.