Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna

Ella le mandó un cruel regalo por el 4 de julio y él contraatacó con una pornovenganza

Ella le mandó un cruel regalo por el 4 de julio y él se vengó de esta manera, además la desenmascaró.

Parecía que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna iba mejorando, pues desde que se separaron ya no había escándalos y peleas entre ambos, hasta que la mañana de este miércoles 5 de julio el hermano de Kim decidió romper el silencio tras recibir un cruel regalo de parte de Chyna.

Y es que con motivo del 4 de julio, Chyna decidió enviarle un video íntimo a Rob para mostrarle lo bien que la pasa sin él, material en el que aparece teniendo descarado sexo con otro hombre, minutos después de haberse acostado con el hermano de Kylie.

Blac Chyna

En los últimos días, la hija de Rob, la pequeña Dream Kardashian, ha estado con él y juntos han compartido momentos padre e hija; sin embargo, el hecho de que Chyna fuera tan cruel con ese video orilló al hermano de Kim a publicar fotos y videos desenmascarando quién es en realidad.

Chyna recién me envió este video diciendo: 'Feliz 4 de julio', qué persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de acostarte conmigo y después con este tipo de inmediato (…) Nunca me habían faltado el respeto así en mi vida. Recién compré 250 mil dólares en joyas para ella ayer.
Explica Rob muy indignado por lo malagradecida que es Blac Chyna.

Asimismo, dio a conocer la identidad del hombre con el que Blac se 'revolcó' y es nada menos que el rapero Rarri True. Pero Rob continuó y reveló más secretos de Chyna, quien en realidad había quedado sumamente "gorda" tras haber dado a luz, pero él le pagó una cirugía para adelgazar.

Blac Chyna

A pesar de que Rob le ha perdonado muchas traiciones y groserías, esta vez el único hombre Kardashian buscará justicia y no le va a regresar a la niña, después de que dio a conocer al mundo que es una drogadicta y alcohólica.

Para que sepan, éste es sólo uno de los muchos hombres con los que Chyna ha estado haciendo esto. Asís que no me importa que sea la madre de mi hija. Le dije millones de veces incluso después de ver esto y sabiendo que igual la apoyaría y estaría ahí para ella, pero ya no aguanto más.

 

pac