Regina Murguía confinada en Guatemala

Donde hay toque de queda
a

En febrero pasado, tras un año de noviazgo los integrantes de JNS MagnetoRegina Murguía y Tono Beltranena de 33 y 47, anunciaron que él ya le había dado el anillo de compromiso.

Sin embargo los preparativos para la boda han tenido que parar tras la situación con el Covid-19 que se vive actualmente a nivel mundial, y precisamente en estos momentos Regina se encuentra en Guatemala, de donde es originario Tono.

Al respecto la cantante comentó en el programa ‘Qué chulada’, "mi novio vive por acá, y cuando empezó toda esta situación del coronavirus, decidí venirme para acá unos días sin pensar que iban a cerrar fronteras, que la situación se iba a poner tan extrema como está hoy en día tristemente".

a

Sobre cómo vive este confinamiento dijo "llevamos un ratito haciendo un rompecabezas que está complicadísimo, está su hija con nosotros, vemos películas, leemos libros. Me traje a mis perras y en las mañanas podemos salir a caminar, porque acá en Guatemala hay toque de queda y a las 4 de la tarde nadie puede salir de casa, ni siquiera al camellón, entonces ha estado complicado, estoy preocupada".