¿Peso Pluma es fan de Luis Miguel?

El joven cantante tapatío mostró su devoción a Luis Miguel recientemente
Compartir:

Uno es el máximo artista vivo de la música en México. El otro, es la promesa más reciente de la música nacional y su irrupción ha conmocionado a una generación. El primero responde siempre al nombre de Luis Miguel y su legado artístico es incuestionable. El segundo, se llama Hassan pero en los escenarios vibra al son de Peso Pluma.

Así es como se cruzan la vida de dos perfiles muy distintos, pero ambos encaminados a lo mismo: entretener con canciones. Es por esto que la coyuntura llevó a Peso Pluma a exponer el fan que lleva dentro de sí al aceptar que admira a Luis Miguel por todo lo que significa para la música en español.

Así fue como lo manifestó recientemente.

Peso Pluma reconoce el éxito de Luis Miguel

Como algo inesperado, fue que Peso Pluma admitió su admiración por Luis Miguel en horas recientes. A través de un posteo en su cuenta de Twitter @ElPesoPluma fue como Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, expuso unos breves pero determinantes conceptos sobre el intérprete mexicano.

Primero fue un usuario de Twitter llamado Josué Durán quien manifestó su opinión en torno a Luis Miguel y la facilidad con que vendió los boletos para sus conciertos en México, sin siquiera promocionarlos o estrenar un disco, simplemente bastando con ser Luis Miguel.

"Luis Miguel, sin redes sociales, sin espectaculares, sin sacar nuevo álbum, sin entrevistas, sin aparecer en televisión, revistas, alejado de todo, hizo SOLD-OUT en México en tan solo unas horas. Sin duda estamos ante un fuera de serie, un fenómeno. Simplemente Luis Miguel", dijo el usuario.

Ante esto, Peso Pluma retuiteó el mensaje y añadió su opinión en torno a ello.

"El más grande de México. Honor a quien honor merece", indicó.

Admira su grandeza como artista

La publicación en Twitter de Peso Pluma ha superado los 3700 Me Gusta, algo que indica que su público secunda su idea. Además, se pudo notar en los emojis de la misma que el joven de 23 años nacido en Zapopan, Jalisco, sabe muy bien que Luis Miguel es el rey y está sobre todos los exponentes de la música nacional.

De esta forma y con una pequeña corona, Peso Pluma evidenció su respeto y admiración al cantante de 53 años y concretó uno de esos momentos de respeto entre generaciones artísticas.