Ozuna cantará en la clausura del Mundial de Qatar

Compartir:

Ozuna fue confirmado para participar en la ceremonia de clausura del Mundial de Futbol de Qatar 2022.

El próximo domingo 18 de diciembre se sabrá quién será el campeón del mundo.

Si Francia repite la hazaña y ratifica su campeonato tras haber ganado en el Mundial de Rusia 2018 o si Argentina se corona con la Copa del Mundo después de 36 años de haberla ganado en 1986.

 

 

Con motivo de la clausura del mago evento, la FIFA anunció que Ozuna será el encargado de clausurar el Mundial de Qatar 2022 en el Lusail Stadium. Ozuna recién publicó una historia en sus redes sociales en la que muestrs que ya se encuentra en Qatar. 

Entre las canciones realizadas para ambientar el torneo mundialista, suena desde agosto de este año el tema ‘Arhbo’, interpretado por Ozuna y el rapero franco-congoleño Gims. La canción pretende inspirar la unidad y solidaridad.

Ese tema es parte de la banda sonora oficial del Mundial de Futbol de Qatar 2022. ‘Arhbo’ en qatarí significa “Bienvenidos” en español. Dicha canción ha alcanzado el número 1 en la lista ‘Latin Airplay de Billboard’.

Recientemente, Ozuna expresó a propósito de la emblemática y la Copa del Mundo que:

“Sea cual sea el viaje en el que se hayan embarcado, los trajo hasta aquí, a este momento, y por este momento están en casa. Dicen que el hogar es donde está el corazón, ¿no? A todos los que vienen, a aquellos que de todo corazón quieren venir, les decimos ‘Bienvenidos’, ¡bienvenidos a casa!

Asimismo, Ozuna se asoció con la refresquera Coca-Cola para lanzar una colección de latas conmemorativas de 14 diseños diferentes de algunos de los países que compiten en la justa mundialista.

Ese lanzamiento de latas de edición limitada también tiene como objetivo destinar un donativo para rehabilitar canchas de futbol en el país de Ozuna.

Por su parte, el video de ‘Arhbo’ cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Mientras que, ‘Monotonía’, el tema de Shakira en el que participa Ozuna ocupa el número 2 de la lista ‘Latin Airplay’.