Muere Miguel Martínez, líder del ‘Sonido Samurai’

Este viernes se reportó el fallecimiento de Miguel Martínez, poblano de 45 años que era líder del famoso ‘Sonido Samurai’.
FOTO 1

Miguel Martínez, líder del famoso ‘Sonido Samurai’, murió este viernes a los 45 años y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

El poblano era conocido en el gremio como un importante líder sonidero; su característica voz y mezcla musical se convirtieron en una de las favoritas del público.

Miguel Martínez también era conocido como ‘El Más Sabroso’ e inició con el proyecto de ‘Sonido Samurai’ en una de las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, Puebla.

La pandemia de coronavirus COVID-19 no permitió que Miguel Martínez y su ‘Sonido Samurai’ volvieran a presentarse, pues muchos de sus eventos fueron pospuestos para respetar la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Tras la muerte del líder sonidero, las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Muchos lo han despedido recordando su talento para animar las fiestas populares.

Aunque en redes sociales se ha difundido que Miguel Martínez murió tras haber contraído COVID-19, hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte del propietario del ‘Sonido Samurai’.