Mona y Geros son agredidos por multitud descontrolada

Mona y Geros, famosos influencers mexicanos, fueron agredidos la noche del 1 de noviembre mientras intentaban regalar dulces a los niños por el Día de Muertos en la calle.

La famosa creadora de contenido reportó la terrible experiencia queque tuvo que vivir a pesar de sus buenas intenciones. Como era de esperarse, el caso de inmediato generó revuelo en redes sociales con miles de usuarios que lamentaron el descontrol de la gente.

Fue mediante varias transmisiones en vivo de sus redes sociales, donde Mona y Geros dieron a conocer que fueron agredidos por parte de las personas a quienes les repartían dulces y juguetes. esto después que se saliera de control el llamado de los jóvenes creadores de contenido para dar calaverita a sus fans

En un video que circula en la red social TikTok se muestra como Mona, arriba desde lo que parece la azotea de una casa, lanzas dulces mientras el grupo de personas se empieza empujar para agarrar algún caramelo del suelo. De inicio todo comenzó con tranquilidad.

Hasta que Mona y Geros se percataron que la multitud superaba el pequeño espacio en la calle y no le hacían caso a la petición expresa de guardar la calma.

En medio de la desesperación de la gente por los dulces, varias personas de la multitud comenzaron aventar, limones, piedras y zapatos a Mona, a su papá y a Geros.

“Nos empezaron a aventar cosas. Me pegaron en la cabeza, le pegaron a mi papá. Ahora sí, se pasaron chicas, les pedí que todo fuera en orden, me lastimaron mi seno”, comentó Mona durante la transmisión.

Agregó: “La gente se pasa, no me está haciendo caso”. Mientras aseguraba que aún le quedan varias bolsas de dulces para repartir.

Mona Geros se vieron obligados a encerrarse en la casa de la mamá de Mona, mientras asustados escuchaban los golpes de zapatos y limones que la gente le lanzaba a la puerta y la fachada de la casa.

Finalmente, los creadores de contenido tuvieron que cancelar la calaverita y Geros anunció que le avisaron por teléfono que su automóvil había sido vandalizado: “¡No se vale! Qué malagradecidos, que mala onda que destruyan las cosas" reaccionó molesto el creador de contenido. 

Las reacciones no se hicieron esperar, miles de internautas mostraron su apoyo a la pareja de influencers, lamentando la experiencia y el ataque recibido por parte de las personas.