'Momo' tendría un capítulo en La Rosa de Guadalupe

Miles de usuarios en redes sociales han pedido a Televisa que le dedique un episodio

Desde hace horas comenzó a circular un rumor en las redes sociales. Se dice que el programa de televisión mexicano 'La Rosa de Guadalupe' le dedicaría un episodio a 'Momo', la extraña criatura que en tendencia en WhatsApp y que miles de cibernautas confiesan haber contactado.¿Es real? Aquí te lo contamos.

Si no sabes quién es momo, pues su historia comenzó en las redes sociales, luego de que supuestamente un joven publicó un mensaje de auxilio en el que se incluía un número telefónico maldito (+81 3-4510-253) el cual pertenece a Japón, según detallan medios extranjeros.

a

De acuerdo a la leyenda urbana, un grupo de jóvenes intrigados por el número intentaron comunicarse con él y descubrieron que tenía WhatsApp, cuando revisaron su foto de perfil quedaron aterrados, ya que se veía a una espeluznante criatura con rostro cadavérico y ojos saltones.

Lo curioso del incidente es que aquellos que le escribieron a Momoa través de WhatsApp comentan que esta entidad maligna les respondió, no importa el idioma en que le escribas, ella te contestará. Lo peor de todo es que te dirá cosas que solo tu conoces.

Tanta es la popularidad de 'Momo' en la Internet, que varios youtubers han grabado videos intentando comunicarse con ella, algunos incluso tienen desenlaces muy terroríficos, aunque poco probables, ya que hace poco se descubrió que la criatura era una estatua.

🇯🇵 🦃 #姑獲鳥 #vanillagallery 👶🏻✌🏻️✨

A post shared by TOME (@cooking_dad) on

Pese a esto, en las redes sociales, miles de usuarios han pedido al programa 'La Rosa de Guadalupe' que le dediquen un episodio a 'Momo', ya que anteriormente hicieron un capítulo cuando la 'Ballena Azul' se volvió una peligrosa moda entre los jóvenes.

Recordemos que el popular programa ha realizado anteriormente varios capítulos a pedidos de sus seguidores, como por ejemplo; 'El Pirata de Culiacán', que además fue muy cuestionada.

A continuación, te dejamos una serie de mensajes de usuarios de Twitter que quieren que los creadores de 'La Rosa de Guadalupe' le dediquen un episodio a 'Momo', el demonio de WhatsApp.