Mhoni Vidente: a la familia de Nodal le hicieron fuerte trabajo de brujería 

La astróloga reveló que el cantante se encuentra atravesando una crisis y está pidiendo a gritos "¡ayuda!, espiritual o psicológica"
Christian-Nodal

Mhoni Vidente realizó este miércoles fuertes revelaciones en torno a Christian Nodal y su familia, ya que aseguró que tanto el cantante como su entorno familiar inmediato han sido blanco de un fuerte trabajo de brujería, el cual los está destruyendo a todos. 

"Nodal está en el trastorno total. Ya está muy contaminado de las redes sociales. No sé quién le hizo la brujería a Nodal y a su familia, porque le hicieron tan buen trabajo que los está destruyendo a todos; a la mamá con cáncer, al papá peleándose con su mamá," declaró la astróloga.

Mhoni Vidente aseguró además que el famoso cantante de regional mexicano está pidiendo ayuda a gritos, sobre todo después de las polémicas que ha protagonizado recientemente con otros cantantes: "Nodal está gritando ¡ayuda!, espiritual o psicológica, Nodal ya déjate ayudar", declaró la famosa pitonisa. 

¿J Balvin y Nodal tienen frente a sí una tragedia?

Entre sus predicciones, Mhoni Vidente aseguró que tanto al reguetonero colombiano J Balvin como a Christian Nodal les aparece la carta del diablo, por lo que podrían tener ante sí próximamente una tragedia: 

"A los dos le salen la carta del diablo, a J Balvin y a Christian Nodal, no quiero platicar de un tragedia después. Porque Nodal en el momento del enojo le dice (al reguetonero) que 'los aviones se caen'. Yo creo que habló de más, recordemos que a J Balvin se le cayó el avión en el 2017, cuando gana "La Voz" México, se le cae el avión y no le pasa nada, afortunadamente", indicó la astróloga.

Finalmente, Mhoni pidió a J Balvin que deje de estarse peleando con la gente, ya que no está en edad de eso: "J Balvin que se anda peleando con Nodal (...) Pasó por una época de mucha crisis, de ansiedad, de alcohol y de drogas, pero él se estancó, y que a sus 36, 37 años ya está muy grande para estarse peleando con la gente, entonces debe entrar en un razonamiento mental y estar en una posición más madura, para que ya no se esté peleando con todo el mundo", concluyó la pitonisa.