Matisse obtiene disco de platino

Para terminar el año con un éxito más, la agrupación mexicana Matisse ha vendido más de 60 mil discos de su última producción que lleva por nombre “Sube”. 

En entrevista para un periódico de circulación nacional los jóvenes revelaron que se sienten muy emocionados por este gran reconocimiento en tan poco tiempo. 

“La verdad no nos lo esperábamos, apenas estamos asimilando la noticia. 

Este disco es para nosotros una motivación más para seguir haciendo música, para seguir trabajando en lo que más amamos”, declaró Pablo. 

La agrupación dio un adelanto de lo que les espera para este 2017, ya que están preparando su segundo material. “Estamos seleccionando los temas que integrarán este álbum para ya meternos de lleno a grabar en marzo”. 

“Creemos que parte de la magia del primer disco fue que lo hicimos sin presión, sin ambiciones, claro que con todo el anhelo y la añoranza de que les gustara, pero no nos sentimos para nada presionados y es justo lo que no queremos que pase con este nuevo álbum. No nos mata esa parte de las ventas, más bien queremos que sea música honesta, que creamos en lo que estamos diciendo”. 

Sin duda a Matisse le ha funcionado bastante apostarle al género Pop, por lo que seguirán la misma fórmula para el próximo año.