Martín Fuentes puso en riesgo la vida de su hija

Su esposo Martín Fuentes, quien puso en peligro la vida de su hija Mini Jacky al practicar un deporte extremo.
Jacky Bracamontes siempre ha sido considerada una de las mujeres más carismáticas del espectáculo nacional, debido a que con su talento y rostro angelical se ha ganado el cariño del público. Pero ahora la noticia no la dio la también actriz, sino su esposo Martín Fuentes, quien puso en peligro la vida de su hija Mini Jacky al practicar un deporte extremo.

Y es que a través de las redes sociales, el piloto de autos compartió una serie de fotografías y un video en el que muestra que trata de inculcar un espíritu aventurero e intrépido a su primogénita, de tan sólo dos años de edad, con quien realizó esquí acuático. En la imagen se observa al marido de la ex reina de belleza sostener fuertemente a su pequeña para evitar un accidente.

“Mi princess esquiando con papá. Aquababy!! #Nemo”, escribió como mensaje la pareja sentimental de la presentadora de La Voz México, quien ya olvidó la presunta infidelidad de su marido con sensuales rubias en Cancún hace unos meses. Pero no sólo Mini Jacky se arriesgó, también Jacky Bracamontes decidió mostrar que tiene habilidad para los deportes.