Martha Higareda confiesa que la actuación la ha ayudado en la intimidad

Además de esto, la actriz narró una de las peores vergüenzas que ha pasado
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

a

Durante la emisión de esta semana del podcast “De Todo Un Mucho”, Martha Higareda le confesó a Yordi Rosado que la intimidad con sus parejas se ha visto beneficiado gracias a su labor como actriz. 

De acuerdo con la intérprete, el saber entrar en personaje es un arte que después de cultivarse le permite a los profesionales poder ser otro, inclusive en las fantasías sexuales. 

“Cuando tienes pareja, por ejemplo, es muy divertido, porque te puedes meter en personaje y quedarte con ese personaje y tu pareja así de no manches es como si anduviera como con cuatro”. 

Cuando el conductor le preguntó a Higareda si había disfrutado con una pareja en específico sobre este tipo de situaciones, la actriz no quiso contestar y dio por terminado el tema. 

Su vergüenza más grande en vacaciones

Durante el show, Martha contó además que durante unas vacaciones en la playa entró al mar. Antes de esto, contó, se amarró la parte superior del bikini para evitar cualquier tipo de accidente. 

“De repente veo a lo lejos unos que me reconocen y te entra una cosa de “me tengo que ver sexy””. 

Después de esto, narró, estuvo divirtiéndose dentro de la corriente, hasta que en momentos posteriores fue arrastrada por varias olas sin que se pudiera controlar. 

Lo primero que Martha hizo fue revisar que la parte superior del bikini estuviera en su lugar. Cuando se dio cuenta de que no había problema, siguió avanzando; sin embargo, pasaron pocos minutos hasta que se dio cuenta de que la parte baja del traje de baño se le había desprendido. 

"No sabes la vergüenza que me dio"