Marjorie explota contra Julian Gil

VIDEO: La actriz venezolana afirma que el padre de su hijo sólo quiso llamar la atención.

La semana pasada se filtró una conversación de WhatsApp entre Marjorie de Sousa y Julián Gil donde discutían sobre el hijo que tienen juntos.

El sábado pasado, durante una visita en una casa de convivencia, donde Gil se reúne con su bebé, el actor hizo un escándalo frente a diversos medios de comunicación porque quiso tomarse una foto con el pequeño y no dejaron que se acercara a él.

Ahora, durante una entrevista con Ventaneando, la actriz venezolana afirmó que tal episodio ocurrió porque Gil quería llamar la atención de los medios.


La también modelo reprobó la actitud del padre de su hijo, ya que ella misma no sale a dejar al bebé en la casa de convivencia para que no se abalancen sobre ellos.

"Me da terror y pánico porque el niño se asusta. ¿Por qué exponer al bebé a eso? No tiene sentido", agregó De Sousa. 

Asimismo, no quiso comentar más sobre la situación legal entre Gil y ella: "Si todo tiene que ser con el juez, tendrá que ser lo que el juez decida", puntualizó.

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Mientras tanto, esta mañana Gil habló en el programa Hoy sobre la situación con De Sousa y su hijo y expresó que le gustaría saber qué es lo que quiere la actriz; a dónde quiere llevar todo el proceso.