Maribel Guardia te ayuda a encontrar trabajo

Sólo debes enviarle un mail y foto.
a

No, no es broma, hay muchas facetas que no conocemos de Maribel Guardia, quien aparte de talentosa y bella nos ha mostrado en más de una ocasión que tiene un gran corazón y desea ayudar a muchas personas.

La cantante, actriz y presentadora de televisión tiene un programa en línea, el cual transmite desde su perfil oficial en Facebook.

Desde ahí, Guardia tiene invitados o simplemente es un espacio que ocupa para contar de su vida y dar tips de belleza para mantenerte en forma como ella que luce perfecta a sus 62 años de edad.

Su programa es visto no sólo en México y Estados Unidos también en varios países de América Latina.

Por ejemplo la edición pasada tuvo como invitada a su gran amiga y bella actriz Lourdes Munguía, con quienes estuvo dando consejos para tener una piel, cabello y figura perfecta.

Apoyo a buscar trabajo

Aprovechando el público que tiene, Maribel Guardia no se olvida de sus seguidores y tiene en ese programa en vivo un espacio en la que promueve a gente sin empleo para que encuentren un lugar de trabajo

a

"Recomiéndame, Maribel" es el nombre la sección en la que actriz y cantante promueve su propia bolsa de trabajo.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero es manda un mail a [email protected]

En ese correo electrónico debes incluir qué sabes hacer, en qué ciudad y país vives, medios de contacto y una fotografía.

a