Maribel Guardia es opacada por su mejor amiga Lourdes Munguía

Maribel Guardia fue desbancada por su gran amiga Lourdes Munguía quien apareció en un atrevido bikini

Lourdes Munguía una de las mejores amigas de Maribel Guardia, opacó a la costarricense con varias fotos sexys, donde se deja ver en atrevidos bikinis y hasta sin nada de maquillaje, dejando en claro que a sus 58 años luce espectacular.

Y es que la actriz quien ha salido en innumerables telenovelas hizo varias amistades entre ellas Maribel Guardia, con quien se ha dejado ver en varias fotos, con ella en Instagram donde las dos derrochan sensualidad por sus espectaculares figuras.

Pero esta vez la mujer desbancó a su colega con una foto en bikini donde luce una pequeña cintura y un abdomen de acero dejando a sus fans con la boca abierta, pues la villana de algunas telenovelas desafió a la guapa Maribel con su increíble anatomía.

"Dios mio mis respetos tiene usted un bello cuerpo", "La verdad cada día mas bella mi señora hermosa", "Mi reina sigues siendo un bombón.....quiero", son algunos de los comentarios que recibe Lourdes.

View this post on Instagram

#cuernavaca #misiondelsol #descanso

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

Por si fuera poco muchas veces le han preguntado a Lourdes Munguía si tiene una rivalidad con Maribel, por lo que Lourdes respondió en el programa De primera mano sobre los rumores.

View this post on Instagram

#vacation #sol #acapulco #funtime

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

"Yo tengo la dicha de tener esta amistad de cuarenta años ya desde que estábamos chiquitas la verdad que es una persona que ya me conoce, ya la conozco, ya sé sus debilidades y ella sabe las mías, me respeta, la respeto, le hecho porras y halago lo que está haciendo hermoso en su vida y si le puedo dar un consejo o le tengo que dar una mala noticia, oye se la doy, ella también a mí...", dijo Lourdes.