Los Fernández pierden demanda contra Televisa

No recibirán un peso por El Último Rey.
Vicente-Fernández

Antes de que se estrenara la serie en la televisora, los problemas comenzaron a suceder y es que doña Cuquita, quien quedó como cabeza de la familia y albacea, terminó de pleito con todos los de la televisión debido a que no querían que se transmitiera ese contenido que aseguraban era falso por lo que los demandaron.

Aunque parece que ni les importó pues luego de una temporada, retaron a la familia y anunciaron la segunda al poco rato, la cual se estrenó y dejó ver muchas cosas sobre la vida del cantante. Y ahora resulta que ya salió el resultado de la demanda.

Familia Fernández pierde demanda contra Televisa

De acuerdo a una nueva publicación de la revista revelaron que la familia no pudo obtener lo que querían pues el IMPI no pudo meter una infracción a la televisora y todo porque al parecer, los abogados de los Fernández no presentaron la documentación necesaria para que esto pudiera seguir y se pudiera completar el proceso.

Según lo que reveló el amigo del amigo, fue que la familia Fernández perdió la demanda contra Televisa o lo que se supone que era, pues al parecer, solo fueron con el IMPI para meter una infracción porque era la solución más rápida para que la serie no saliera al aire por los temas que abordarían pero no funcionó y hasta lanzaron dos temporadas.

Y es que los abogados no presentaron todos los documentos que comprobaban que doña Cuquita es la heredera, por lo que se dice que hay algo detrás de la familia que no quieren que sepan, ya que creen que entonces la esposa del Chente no es quien quedó como albacea y en realidad es alguien más o hay algo más oscuro.

La familia Fernández perdió la demanda contra Televisa porque podrían tener algo escondido, ya que los abogados que contrataron son muy poderosos y no pudo habérseles olvidado que faltaban otros documentos, por lo que se dice que puede ser que estén ocultando que hay un hijo no reconocido, adeudos de impuestos o que doña Cuquita no es su heredera.