Lolita Ayala sufre accidente en su casa

La presentadora de noticias se ha colocado como un referente en las nuevas generaciones.
FOTO 1

Lolita Ayala jamás imaginó que una flema la haría todo un referente para las nuevas generaciones; desde ilustraciones, videos, memes y ahora hasta playeras o portadas de revistas de moda. La presentadora de noticias también tiene malos momentos, como la fractura que sufrió recientemente.

La mujer que abrió camino y fue pionera dentro de la televisión al tener un espacio de conducción por más de cinco décadas ha tenido momentos muy importantes en su carrera; pero también tragos amargos, como el que padeció recientemente cuando tuvo un accidente en casa.

En entrevista para el programa “HOY”, Lolita Ayala contó que tuvo una caída en su recámara que la llevó de imprevisto al hospital. La mujer de 69 años fue sometida  una cirugía después de que una de sus piernas se fracturó; pese a ello, todo parece indicar que a mediados de abril ya se habrá recuperado completamente.

Lolita Ayala se recuperará en tres semanas del accidente que sufrió

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas… andadera y pues caminar lo más que pueda. En unas 3 semanas queda el fémur”, compartió muy animada la mujer que se ha convertido en todo un referente en la televisión mexicana.

La presentadora destacó que se siente muy animada porque pese a la operación considera que en tres semanas “volverá a correr”. En la vida de Lolita Ayala hay muchos detalles importantes e interesantes; uno de ellos es que tras el accidente en helicóptero que sufrió y que le provocó la salida definitiva de la televisión.

A pesar de que fue todo un referente, su condición de salud la separó de su participación en los medios, hecho que ahora se revierte cuando la mujer se convirtió en una influencer e incluso ahora se dedica a la venta de mercancía oficial con su imagen.

Uno más de los logros de esta mujer fue que logró ser parte de la portada de la revista “Elle” en la edición del mes de marzo. Su paso por la conducción la hizo todo un referente en la televisión mexicana.