Livia Brito y su novio allanan casa

Tal parece que Livia Brito, no la está pasando del todo bien, pues a ella y a su novio Said, el interprete de músi­ca urbana llamado El Caballero, sus vecinos en la colonia Con­desa los están acusando de alla­namiento de morada y además, tráfico de influencias.

Según cuenta una vecina del inmueble a un programa de tv, la pareja llega al edificio en camionetas y con guaruras, haciendo entradas espectaculares al estacionamiento, con el fin de utilizar el gimnasio de di­cho lugar; sin embargo, ninguno de los dos vive en el inmueble.

De hecho, era la madre del cantante quien rentaba un departamento en ese edificio, pe­ro a partir del 30 de abril lo des­habitó; sin embargo, la pareja, usando la clave de la señora, hacía uso de las instalaciones, con los guardaespaldas siempre a su lado, cosa que ha incomodado a las familias que ahí habitan, por lo que interpusieron una denuncia por allanamiento de morada y tráfico de influencias.

“Él llegaba con unas escoltas que, según su dicho, son del Es­tado Mayor Presidencial y fue intimidando a la administra­ción, vigilancia y personal del condominio, diciendo que no nos acercáramos a sus escoltas. El señor Said, novio de la actriz Livia Brito, asistía al condomi­nio, donde viven 180 familias y él no es arrendatario ni propie­tario, simplemente visitaba a su madre, y llegó un momento en el que diario visitaba el gimna­sio junto con su novia. Quien sí vivía ahí era la mamá del chico, pero dejó el apartamento el 30 de abril. Luego de la denuncia, él se molestó muchísimo y comen­zó a mandar correos amenazan­tes y estamos ratificando, para que los citen a declarar”.