Lis Vega y su rutina de ejercicios sin tanga

La sexy actriz cubana muestra a sus seguidores cómo mantiene su espectacular cuerpo con una sexy rutina de ejercicios

Sin tanga y con unos mallones que marcan su estilizada silueta, Lis Vega vuelve a encender su Instagram tras publicar un video en donde muestra cómo es su rigurosa rutina de sentadillas, la cual la hace ver muy fácil y a la vez sexy, sin embargo es un arduo trabajo que realiza a diario la bailarina cubana, ejercicios que le han dado frutos, y muestra de ello uno de los cuerpos torneados más espectaculares de la farándula.

"#multifunsionalamo mis tiempos, bendecido día para el universo en constante movimiento. Buenas vibras para todos #teamvega #VIDAFITCONLISVEGA#fitmotivation#fitnessdancer#FITNESS#[email protected]_acasiganla lo máximo ?￰゚ホᄊ[email protected] me acompaña”, fue el mensaje que publicó acompañado de su video en donde aparece de espaldas con unos mallones rosas y una blusa del mismo color realizando sentadillas, las cuales son su secreto para tener esos torneados y grandes glúteos que traen babeando a sus seguidores.

Y como era de esperarse, los mensajes no pudieron faltar de sus seguidores, quienes la llenan de halagos, algunos subidos de tono, y le dicen lo bien que se ve, muestra de ello son las más de 25 mil reproducciones que hasta el momento el video tiene.