Larry Hernández podría no ser extraditado

En cuestión de horas, Larry Hernández podría ser un hombre libre nuevamente.
De acuerdo con el portal de la revista “People en español”, el cantante logró anotarse una victoria a su favor. Sus abogados lograron cancelar su extradición a Carolina del Sur, que se supone tiene que suceder antes de este miércoles, día en el que se vence el plazo del fallo dado el 30 de septiembre.

La publicación asegura que una fuente cercana les confirmó que el intérprete de “Ojalá que te vaya mal” sigue en el centro de detención de Rancho Cucamonga, en el condado de San Bernardino, California como parte del acuerdo que lograron sus representantes legales con un juez.

Sin embargo, “El Gordo y La Flaca” reportó que el día 11 de octubre, por la mañana, Larry fue llevado a una oficina del alguacil y de inmediato se pensó que era para iniciar su traslado pero no; las razones de su visita a ese recinto son confidenciales.

Se pensaba que ayer Hernández se presentaría ante un juez en Newberry, Carolina del Sur por cargos de supuesto secuestro y agresión física con agravantes, que presuntamente ocurrieron allí el 16 de agosto.