Lanzan oficialmente línea de zapatos de ‘Jenni Rivera’

Rosie Rivera, hermana de la desaparecida Jenni Rivera, dio a conocer a través de sus redes sociales que por fin se cumplirá uno de los sueños que tenía la cantante, lanzar su propia línea de zapatos que lleva el nombre de “Jenni Rivera Footwear”, y será este próximo miércoles.


"Miércoles 26 de Agosto se lanza oficialmente la línea de calzado #‎JenniRiveraFootwear en Norco CA. Para las personas que gusten asistir al evento sigan @jenniriverafootwear para más información. Yo escogeré algunos ganadores personalmente. Gracias #Jrfootweartix #ProyectosJRE" escribió al lado de una imagen donde se aprecia uno de los modelos de zapatos que sacaran a la venta.


La familia de ‘La Diva de la Banda’ ya había dado a conocer la línea de zapatos y esto sucedió en el evento “Jenni Vive 2015”, en donde regalaron un par de zapatos a la mejor imitadora de la fallecida cantante.


De acuerdo con la página oficial www.JenniRiveraFootwear.com está línea de zapatos ya la había pensado Jenni, era uno de sus sueños y la familia sólo lo está haciendo realidad, hasta ahora hay dos modelos de zapatos en existencia.