'La Voz' regresa afinada; conoce a los coaches en la temporada

Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, fungirán como coaches en la temporada que inicia este martes
a

Tras muchos meses de espera, finalmente llega a la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas, la nueva temporada de La Voz, la cual llevará entretenimiento y distracción a las familias mexicanas en estos difíciles momentos que se están viviendo actualmente en la sociedad.

Eddy Vilard, quien será el encargado de conducir el reality show junto a Sofía Aragón, aseguró que esta edición será diferente a la pasada. "Van a cambiar ciertas cosas en cada una de las etapas, evidentemente son sorpresas que no puedo platicar, pero estará increíbles", declaró.

De igual manera, el anfitrión compartió que la dinámica en el panel de coaches será diferente, a lo antes visto, ya que a Ricardo Montaner y Belinda se le suman dos nuevos compañeros.

a

"Tienes a María José y Christian Nodal como nuevos integrantes y eso le da una nueva personalidad a la toma de decisiones", expresó.

La competencia iniciará con la etapa de audiciones donde los coches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus equipos. Además, durante esta etapa tendrán la opción de el bloqueo, un botón extra en sus sillas, que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.