La parte más difícil de ser hijastra de Peña Nieto

La hija de Angélica Rivera dio a conocer que lo vivido en la Familia Presidencial

Fernanda Castro se fue a Estados Unidos para continuar con sus estudios profesionales de música y olvidarse un poco de la complicada vida que tuvo durante los seis años que fue parte de la polémica familia presidencial de México.

Al respecto, sus fanáticos le hicieron preguntas bastante personales sobre su vida en Los Pinos;  ¿qué contestó? Aquí te lo contamos todo.

Fernanda Castro confiesa la parte MÁS DIFÍCIL de ser hijastra de PEÑA NIETO

La estudiante de música, hija de Angélica Rivera, se puso a contestar preguntas a través de las stories de su Instagram y como es lógico, sus fanáticos tienen mucha curiosidad por su periodo en la residencia oficial de Los Pinos.

En una de las preguntas, algún follower de Fernanda le hizo una incómoda pregunta a la que Fernanda respondió con total sinceridad que la hermana de Sofía Castro respondió con mucha sinceridad, pero dejando una gran incógnita al aire.

“Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (No es crítica)”, le preguntaron.

Ante dicho cuestionamiento, Fernanda se limitó a responder que muy pronto revelará todo lo que vivió en esa época de su vida, pero lo hará en canciones que espera algún día componer y no como parte un chisme más.

“Personalmente fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones”, respondió a través de una storie.

¿Cuántos secretos e historias jamás reveladas nos estaremos perdiendo?

a