Kylie Jenner enciende las redes sociales con su disfraz de Power Ranger

La empresaria y socialité estadounidense mostró el mejor disfraz que puedes lograr con tus amigos
a

Aunque el contexto en el que estamos viviendo no permite que celebremos Halloween o Día de Muertos como se merece, sabemos perfectamente que puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para que mínimo tengan la sesión de fotos y puedan verse (con todas las medidas necesarias) para platicar como ya lo hizo Kylie Jenner. 

Kylie Jenner es amante de fechas como el Halloween y desde su perfil de Instagram ella misma se ha encargado de superarse a sí misma año con año mostrando las elecciones más atrevidas para estas fechas. Tan solo en 2019, Kylie decidió que su disfraz para Halloween sería personificar a Marilyn Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias”... cosa que a todos nos voló la cabeza. 

View this post on Instagram

MARILYN MONROE 💎💗 // @vmagazine @gregswalesart

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Y si vamos un poco más atrás, en el 2018 Kylie incendió las redes sociales al recrear a la perfección a la muñeca Barbie. Así que si pensabas que este año no nos dejaría con la boca abierta con su look para Halloween, es mejor que quites esa idea de tu cabeza, pues Kylie Jenner lo volvió a hacer recreando una de las caricaturas más cool de los 90. 

View this post on Instagram

Happy Halloween💕

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Mientras unos dormían y estaban afinando los últimos detalles para su disfraz, Kylie Jenner nos tomó por sorpresa con sus historias de Instagram, pues para este Halloween, juntó a sus amigos y revivieron a los Power Rangers. 

View this post on Instagram

rangers unite

A post shared by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

Pero, si pensabas que este disfraz no tiene nada de complicado, estás equivocada, pues ella adaptó a su estilo cada disfraz que se puede ver en la foto. Desde el vestido de cuello de cuello halter de su amiga Victoria Villaroel disfrazada de Power Ranger azul, hasta el crop top que ella usó para ser el Ranger rojo… todos los elementos que se conocen de esta icónica serie de los 90 fueron llevados a las tendencias de este año. 

En sus Instagram Stories, podemos ver fotos de cuerpo completo donde Kylie Jenner está preparada para pelear contra los monstruos que Rita Pelusa pueda enviar a la tierra. Además, Kylie Jenner nos demostró que las pelucas son el mejor aliado del estilo ya que su melena roja es sin duda el objeto que nos robó el aliento al ver su disfraz. 

a

Nuevamente Kylie Jenner nos demostró que ella es la reina de estas fechas llevando al extremo cada disfraz que ella usa. 
 

View this post on Instagram

go go power rangers

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on