Kimberly Loaiza y Juan de Dios presumen su nueva y lujosa mansión en Miami

La pareja de influencers compartieron en su canal de YouTube su mansión vacacional en Miami, Florida 

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumieron, por medio de un house tour, su impresionante mansión en Miami, Florida. En un video, con duración de casi una hora, los también cantantes mostraron los interiores y los exteriores del hogar donde suelen pasar sus vacaciones cuando visitan esa parte del país.

El tour lo iniciaron desde el muelle privado el cual tiene acceso a un precioso lago para navegar en kayak. En el exterior también hay extensas áreas verdes con espacios ideales para divertirse y descansar al aire libre. También hay una terraza techada con cómodos asientos, comedor, cocina, jacuzzi y piscina. La pareja cuenta que su gran mansión de dos plantas tiene un ático al que nunca han entrado por temor, pues las películas de terror han enseñado que este lugar no pasa cosas buenas.

La sala principal está compuesta por dos sofás de tono gris, por un sillón azul, por una mesa de centro y un mueble de cristal, así como por una alfombra, por una maceta con una planta artificial y una televisión empotrada a la pared.

La cocina es abierta y está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

Su comedor, está ubicado a un costado de la cocina, está conformado por una mesa de madera con capacidad para ocho sillas con tono beige y por una planta. 

El cuarto de videojuegos, tiene una cama grande, una mesa de noche, un escritorio con una confortable silla, una cómoda, una computadora, entre otros muebles. La sala de cine, que se ubica en una habitación con temática de desierto, cuenta con dos filas de asientos, con una máquina de popcorns, con un proyector, con una pantalla, con dos sillones que se convierten en camas individuales, con una bodega y con un cuadro de ellos dos.

La habitación de juegos, que es donde sus hijos suelen pasar la mayor parte del tiempo, cuenta con varios juguetes, con una televisión empotrada a la pared, con un espejo, con un clóset y con una cama plegable.

La recámara principal, que en realidad parece un apartamento y desde donde se tienen espectaculares vistas al lago, cuenta con una cama extragrande con cabecera de tono gris, con dos mesas de noche, con una sala de estar, con un frigobar, con una alfombra, una televisión empotrada a la pared y un espejo de cuerpo completo. Al igual goza de un vestidor, así como de un baño con tocador doble, con wc, una banca, walk-in shower y una bañera.

Finalmente presumieron el área de lavado, algunos de los baños, una bodega, dos de los dormitorios de visita y el ático.