Kimberly, la más Preciosa, pide ayuda para conseguirle trabajo a su prometido

Kimberly, la más Preciosa, asegura que su novio está sumamente “desesperado” por entrar al campo laboral.

Hace unos días, Kimberly, la más Preciosa, y su prometido, Óscar Barajas, dieron mucho de qué hablar luego de protagonizar una acalorada discusión. Durante una transmisión en vivo, la influencer le reclamó a su pareja por mensajearse con otra mujer.

A raíz de este conflicto, las críticas en contra de la pareja han ido en aumento y muchos internautas le han aconsejado a la amiga de Wendy Guevara que termine su relación, pues aseguran que solo está con ella para que lo “siga manteniendo”.

Debido a los constantes señalamientos, la creadora de contenido les pidió a sus seguidores que, en lugar de juzgar su relación, la apoyaran en conseguirle trabajo a Óscar para que así la pueda ayudar económicamente.

Según la Perdida, su pareja es un enfermero profesional que no ha tenido la suerte de encontrar un empleo, pero que está “desesperado” por volver al campo laboral.

“Hermanas, mejor en vez de que se pongan a criticar, si ven un letrero en donde digan que se solicita enfermería o alguien que sepa, mejor mándenme mensaje y yo me comunicaría con Óscar. Ya está desesperado. Me dice que ya quiere trabajar”

Kimberly,la más Preciosa

Para finalizar, dejó en claro que no le preocupa si su prometido encuentra un trabajo pronto, pues afirmó que él la “recompensará mucho” cuando tenga un empleo fijo.

 

“Para todos sale el sol y sé que, tarde que temprano, él va a tener un trabajo. Cuando él, trabaja, sí me recompensa mucho. Nos ayudamos”, concluyó.

Kimberly y su historia con Óscar Barajas

En marzo de este año, Kimberly dio a conocer que se había comprometido con Óscar Barajas, a tan solo cuatro meses de haber iniciado su relación. Aunque todo parecía ir bien, Barajas dio a conocer en junio que se había separado de la influencer.

En aquel entonces, la creadora de contenido afirmó que la ruptura se dio debido a que él, presuntamente, había recaído en las adicciones y no estaba dispuesta a “tapar” sus errores.

Tras un corto periodo, Kimberly reveló en agosto que se habían dado una segunda oportunidad y reanudarían sus planes de matrimonio. Según la Perdida, la boda se realizará a finales de este año y sus fans podrán verla completamente en vivo por “un costo accesible”.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.