Karol Sevilla invocó demonios para alcanzar la fama

La joven actriz sorprendió a todos al revelarse que supuestamente profesa una no muy popular religión y fue por medio de una carta que se dirigió a los demonios

Aseguran que la famosa actriz Karol Sevilla utilizó una carta como ritual para invocar a los demonios y le concedieran el papel con el que ingresó a la serie de Disney.

Sevilla de 20 años fue supuestamente exhibida por un miembro de la misma religión que profesa, Palo Mayombe, una antigua y oscura religión afrocubana.

La cantante ha compartido que fue difícil alcanzar su éxito actual en diversas entrevistas, pero una fuente reveló que todo se lo debe a la brujería.

Según el artículo de la famosa revista, su fuente conoce bastante bien a la joven y a su familia por ser miembros de la misma religión.

Compartió que la religión tiene de la mano la santería; sin embargo, no es lo mismo, ellos rinden tributo a los mu3rt0s y demonios, más no a los santos, tal y como lo hacen los santeros.

Dijo que fue hace unos años que comenzaron los trabajos fuertes para hacerla famosa en su carrera como actriz.

Aseguró que con ayuda de otras personas, la madre de Karol trabajó a los productores que iban conociendo para obtener telenovelas y series, el más fuerte fue necesario para el protagónico de Soy Luna.

La persona comentó que se sacrificaron toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente para lograr dicho trabajo.

Agregó que fue necesario que la actriz escribiera una carta con todos sus deseos y fueran parte del ritual, para lograr la fama y el éxito.