Karol G enciende Instagram con ardiente rutina de glúteos

La cantante colombiana ha sorprendido a sus fans al presumir sus curvas mientras se ejercita
a

La cantante colombiana Karol G inició el 2021 a todo lo que da y dispuesta a lucir unas curvas más sensuales y pronunciadas, por lo que a través de sus redes sociales ha mostrado sus exhaustivas rutinas de ejercicio. 

Y es que desde la Navidad la "Bichota" ha mostrado que tiene una anatomía de infarto, pues se lució con un micro vestido negro que dejó poco a la imaginación de sus fans quienes respondieron con miles de likes a la foto. 

La intérprete de "La Tusa" volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pues esta vez dejó ver cómo se entrena para tener ese cuerpazo y es que carga pesas para tonificar sus glúteos y piernas. 

A través de sus historias de Instagram subió un video donde se le ve en el gimnasio cargar pesas, pero sin duda lo que más llamó la atención es su torneado trasero, pues sin duda requiere mucho trabajo para poder tenerlo tonificado. 

a

Presume pompa en rutina de ejercicio

Si bien es cierto que Karol G ha destacado por sus éxitos  musicales, no podemos dejar de lado que es una colombiana que tiene una anatomía de envidia y es que rompe con los estereotipos.

La "Bichota" ha mostrado siempre que tiene curvas en serio y que no es precisamente delgada, pero de igual manera está guapísima y cautiva a miles de usuarios de Instagram son sus sensuales poses y sus pronunciadas curvas. 

La cantante de 29 años se lanzó internacionalmente en 2012, y obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando estrenó la canción "Amor de dos" junto al reguetonero Nicky Jam. Para 2017 la joven ya era conocida y lanzó otra colaboración con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.