Karely Ruiz es la nueva 'conejita' de la revista para adultos Playboy en México

En pleno Día de muertos, la publicación de origen estadounidense compartió que la modelo regia engalana su edición de noviembre

El pasado miércoles 1 de noviembre Karely Ruiz compartió en su cuenta provisional de Instagram que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: aparecer por primera vez en la famosa revista Playboy, la publicación más histórica con contenido para adultos.

La influencer se dijo feliz por protagonizar la portada digital de Playboy México y Latinoamérica del mes de noviembre, a lo que sus fans reaccionaron con el apoyo reflejado en más de 54 mil Me gusta y más de 700 comentarios de felicitación.

El post de la modelo regiomontana está acompañado de la siguiente descripción: “Que arda internet! @karelyruiz.of is in the house! ¡Y la queso! #linkinbio”.

En sus historias de Instagram, la influencer que también es una destacada figura de la plataforma de paga OnlyFans, lamentó no haber podido compartir la noticia de su aparición en Playboy con los millones de seguidores con los que antes contaba en la red social.

“Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque Instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro que para mí es un sueño”

Ya días atrás la modelo había “soltado” pistas de su colaboración, pero finalmente este Día de Muertos contó que pudo hacer una sensual sesión de imágenes para convertirse en la flamante “Conejita” de la revista de origen estadounidense.

Ataviada con un atuendo lencero de encaje, característico de la revista fundada en 1953, la joven de 23 años aparece en las páginas digitales de la publicación, disponible con un costo de 3.90 ólares.

La revista digital cuenta con la sesión de fotos realizada en lencería a la joven y una entrevista donde se puede apreciar su personalidad. “Me gusta, porque me ayuda a crecer”, respondió Karely a la pregunta sobre cómo maneja el hate que despierta por su presencia aplastante en las redes.

Esa misma fuerza la ha utilizado para apoyar económicamente a personas vulnerables y causas sociales. “Ayudar siempre ha sido mi mayor satisfacción”, expresa en la entrevista.

Según el comunicado de la publicación, Karely Ruiz es una de las modelos a las que más pedía el público para aparecer en la portada, cuando se realizaban encuestas.

Además de las fotografías de la influencer, con una propuesta visual original y diseñada para ella, la edición de noviembre de la revista digital incluye artículos sobre entretenimiento y estilo de vida.

A Karely Ruiz de le gustan “los feos”

La modelo, quien no ha ocultado que su voluptuosa figura es en parte producto de cirugías estéticas, reveló recientemente que terminó una relación amorosa con un hombre a quien estuvo unida por alrededor de tres meses.

Esta confesión dio pie a que Karely asegurara que prefiere sostener noviazgos con hombres no muy agraciados físicamente, por encima de los más galanes. Así lo dijo en entrevista para el programa La caminera, de Exa FM.

“Entre más guapos más infieles. Sí, he salido con guapos que me son infieles, salí con uno que bueno, terminé con él hace como dos meses, no pues, es que depende también de la persona con la que estés, pero sí, es lo que he notado. Llevaba poco, tres meses, me enteré por mensajes, lo confronté en persona”, mencionó.

Por otra parte, la modelo sorprendió a más de uno al revelar que desea convertirse en mamá en un futuro.

“(Me visualizo) triunfando… con mi hijo, quiero ser mamá, ya quiero ser mamá… porque es uno de mis sueños. Siento que ya disfruté y ya viví, ser mamá es uno de mis sueños”. Pese a sus anteriores declaraciones, en lugar de dejar el tema hasta ahí, prefirió agregar que buscaba un candidato para convertirse en el padre y lo detalló de la siguiente manera: “Con ojos de color, güerito, blanquito, bonito”.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.