Karely Ruiz Empieza mal el año, denuncia robo en su casa

La modelo de OnlyFans aseguró que en la actualidad hay muchas "ratas"
Compartir:

Al igual que el resto del mundo, Karely Ruiz le dio la bienvenida al 2023 con su mejor outfit. Sin embargo, parece que algo ocurrió, pues le compartió a sus seguidores que andaba algo triste. A través de su cuenta de Instagram compartió que no se había arreglado bien, pues andaba de "bajón". No obstante, siempre lució espectacular con su vestido entallado con transparencias que dejó ver un poquito de más. 

Aunque en ocasiones denuncia que hay personas que se le acercan por interés, ahora la historia fue distinta. A través de sus historias le informó a sus fans que fue víctima de la delincuencia. Cabe destacar que las cosas no pasaron a mayores, pues ella sostiene una sonrisa: "Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente", escribió la influencer

Al parecer, el hecho no fue tan importante para Karely Ruiz debido a que en las historias siguientes, se dedicó a acercarse a su público con la dinámica de preguntas y respuestas. Eso sí, con imágenes de ella en los atuendos más atrevidos y que tanto éxito le han dado en sus redes sociales. 

Karely Ruiz y sus atuendos más arriesgados

En la actualidad, Karely Ruiz es una de las mujeres más populares surgida de las redes sociales y aunque llegó a participar en la televisión de Monterrey, Nuevo León, su éxito se lo debe a las plataformas virtuales. En este caso su éxito fue tan brutal que llamó la atención del mismísimo Andrés García, quien la invitó a su casa de guerrero para grabar un video juntos.

Desde entonces levantó las miradas de propios y extraños. Muchos canales de YouTube se acercaron para entrevistarla y conocer un poco más a la joven de 21 años (en el 2022) que tenía loco a casi todo México. Esta fama la aprovechó trasladándola a OnlyFans, donde comenzó a amasar una fortuna al grado de sacar a sus padres de trabajar y comenzar a darse gustos como el Corvette que se compró hace algunas semanas.

Para mantener su éxito comparte varias imágenes donde modela atuendos que rayan en la censura; sin embargo, son la perfecta publicidad para captar followers y después transformarlos en suscriptores. Todos ellos sólo pagan un monto de 16 dólares al mes, algo así como 311 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy.