¿Justin Bieber está de vacaciones en Cozumel?

El cantante compartió un video que deja ver que podría estar de vacaciones en Cozumel, Quintana Roo
a

A través de redes sociales comenzó a correr el rumor de que el cantante Justin Bieber se encuentra de vacaciones en México.

Esto, debido a que el artista compartió a través de sus redes sociales un video de un espectáculo de focas en un parque temático, sin embargo no compartió la ubicación.

"Seal-o Green", escribió junto al video, que viene siendo un juego de palabras con "Seal", que significa sello en inglés, y con el segundo nombre del cantante de la música del video, CeeLo Green, y uniéndose las dos palabras Bieber formó "Seal-o Green.

View this post on Instagram

Seal-o Green

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Mientras que su esposa Hailey compartió en su cuenta de Instagram en sus historias que se encontraba bronceándose en la playa. Aunque no reveló dónde se encontraban, la modelo dijo en sus Historias de la red social de haberse escapado a las aguas cristalinas del océano que, según ella, le aporta beneficios para su piel.

a
a
View this post on Instagram

yes, I’ll be wearing a mask with this

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Las belieber como buenas fans se dieron a la tarea de investigar y descubrieron que se trataba del parque Xtrem Adventure, el cual se encuentra dentro del Parque Nacional Chankanaab, en Cozumel, Quintana Roo.

Por su parte, una página de fans del cantante, nombrada "Justin Bieber My Purpose", aseguró que la noticia estaba más que confirmada, ya que informa que una familiar de la administradora lo vio en persona, pero no le tomó fotos por respeto a su privacidad.

 

Hasta el momento el cantante de "Yummy" no ha compartido más fotos o videos de su estadía en tierras aztecas.