Julio Preciado fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara

Julio Preciado fue internado el jueves por la tarde, para ser operado de emergencia en un hospital de Guadalajara, ya que se le reventó un vaso ocular. 
Julio-Preciado

La hija del cantante, Yuliana Preciado, informó en el programa De primera mano, que afortunadamente Julio Preciado no se encontraba grave. 

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer porque veníamos a tramitar la visa de trabajo y debido a la altura de la ciudad se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo, y lo van a someter a cirugía hoy” explicó Yuliana Preciado. 

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó” explicó la hija del cantante. 

Yuliana descartó que Julio Preciado estuviera en riesgo de perder la vista, pues es una condición completamente reversible. 

Julio Preciado ha bajado 23 kilogramos luego de iniciar una dieta para cuidar su salud. 

El cantante recibió el transplante de riñón de su hija Yuliana, debido a sus serios problemas de salud y desde entonces se comprometió a llevar un mejor régimen alimenticio. 

Julio Preciado explicó lo complicado que fue este proceso. 

“Ya no me quedaba nada, me daba mucha tristeza, te baja tu autoestima a lo máximo. No es que dejara de sentirme atractivo, la verdad es que te duele cómo te ves: Yo no estaba así, yo no era así”, comentó Julio Preciado en una entrevista. 

El ex integrante de la Banda el Recodo confesó que “en los últimos meses de mi vida me daban ganas de llorar, la verdad, porque no salía de los shorts que tienen el resorte que se estira hasta donde te da la barriga y nada más tenía un pantalón que me quedaba”, confesó.