Julián Gil demanda a Morjorie, duda de su paternidad

La rubia arribó a los juzgados acompañada por su abogada para enfrentar la demanda del argentino por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad

Ciudad de México.-El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece un cuento sin fin, ya que luego de otorgarle el 20% de sus ingresos mensuales en México a la rubia, el argentino emprendió acción legal en su contra e interpuso una demanda por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, poniendo en duda que sea el padre de Matías Gregorio.

De acuerdo con Cuéntamelo Ya!, la venezolana acudió este jueves 31 de agosto a los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México para notificarse de la acción legal del actor, quien presuntamente quiere demostrar con este primer paso que el pequeño no es su hijo biológico e incluso en la emisión detallaron que busca retirarle su apellido.

Televisa Espectáculos señaló que Julián Gil desea con esta acción también deslindarse por completo de las responsabilidades económicas que tiene con el menor, con quien ha evitado contacto desde hace un par de meses.

MARJORIE DE SOUSA SE ENFRENTA A JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa decidió guardar silencio y visiblemente molesta abandonó el inmueble; sin embargo, su abogada habló al respecto y se refirió acerca del nuevo recurso que interpuso el galán.

“Nos venimos a dar por notificados de la demanda, de la infundada demanda que promovió el señor Julián Gil por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, toda vez que no hay duda de la paternidad de Matías, de que el señor es su padre, por eso estamos aquí en el momento que el juez nos requiera, para que se hagan los exámenes necesarios y ya no exista una sola duda”, comentó.

La representante legal de la ex reina de belleza precisó que Julián Gil se basó en chismes, rumores y falsas notas periodísticas para asegurar que no es el padre de Matías. Pero en entrevista telefónica, el actor aseguró que sólo demandó a su ex para darle seguimiento al examen de paternidad que ella pidió

“Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la solicitud de ella de una prueba de ADN”, reveló el artista, quien al ser cuestionado si le quitaría su apellido al pequeño indicó que jamás lo haría.

“Para nada, inclusive cuando me lo explicó el abogado me pareció agresiva en que se establece la demanda (…) Demando por dos cosas, una de ellas es una reducción de la pensión, para que se asigne una pensión justa y la otra son tiempos de convivencia saludables”, declaró el argentino.