José Manuel Figueroa es dado de alta

Luego de que el cantante José Manuel Figueroa fuera hospitalizado por exceso de estrés, el día de hoy durante la transmisión del programa Ventaneando realizaron una llamada al médico del hijo mayor del fallecido Joan Sebastian para saber bien cuál es su estado de salud en este momento.


“El sábado fue dado de alta, con medicamentos y tratamiento ambulatorio (es aquel que se realiza en el centro de salud asignado si necesidad de ingresar al paciente) y ya nada más seguir su mejoramiento, consultas y seguir con su rehabilitación, la recomendación fue que siguiera con sus actividades, pero de manera gradual para no someterse a un estrés físico nuevamente” confirmó el médico.


Asimismo el médico confirmó que el José Manuel fue dado de alta, más sin en cambio, él debe llevar a cabo una terapia física cada tercer día, esperando que dentro de 10 días el cantante mejore en su totalidad.


“Esto consiste un poco en el uso de aparatos para relajar el músculo para su contractura muscular, con un poco de electroestimulación, ultrasonido, entonces son 5 sesiones por lo menos alternadas cada tercer día, lo checo en diez días y ahí veremos cual es la evolución que tiene” finalizó el médico.