José José reaparece en holograma a tres años de su muerte

El holograma de José José se dijo contento de que su música y él siguieran vigentes en las mentes y corazones de sus fanáticos.
Compartir:
José-José

Este 28 de septiembre se cumplieron tres años de la partida del cantante José José, por lo que su primogénito, José Joel organizó un homenaje para recordarlo, además de presentar a su padre José Rómulo Sosa Ortiz mediante holograma.

"Gracias por este cálido recibimiento, estoy muy contento, muy agradecido con Dios, ya que gracias al amor de mi hijo, Pepe, y al cariño de todos ustedes, mi público, estamos de regreso. Me llena de alegría el ver que mi música siga viva en sus mentes y en sus corazones y en sus gargantas", menciona el holograma de José José.

Posterior a que el holograma dedicara unas palabras al público presente José Joel detalló que esperaba que la imagen de su padre fuera parte de los próximos shows o conciertos que haga la familia para recordar al difunto cantautor mexicano.

"Estamos procurando, por supuesto que sí, que comience a ser parte con esta tecnología, con esta magia maravillosa de poder contar con José José para nuestros próximos, para lo que vayamos haciendo", comentó José Joel, hijo de José José.

Antes de que iniciara el evento, Anel Noreña, primera esposa del ‘Príncipe de la Canción’ atendió a los medios y aseguró que para este evento sí estaba invitada su hija Marysol Sosa: "Ella sí está invitada pero tiene dos hijos y no tiene nana", tratando de ocultar el distanciamiento que existe entre ella y su hijo, con Marysol.

Anel Noreña, también habló sobre las ‘Saritas’, Sara Salazar y Sarita Sosa Salazar, y se dio esperanzada en que paguen impuestos, aunque ni para ella ni para sus hijos, Marysol Sosa Noreña y José Joel Sosa Noreña, existen ellas, quienes radican en Estados Unidos.

El evento que inició tarde, empezó con grupos y cantantes de la zona de Clavería, lugar donde José José inició su carrera artística como cantante. Aunque el sonido fallaba y no había buena iluminación, la gente que acudió al Teatro Cultural Azcapotzalco aplaudió y coreó cada éxito.

El plato fuerte fue cuando cantó José Joel, quien emocionado presentó a su padre en un holograma para después cantar a lado de la imagen el tema ‘La Fuerza de la Sangre’, momento que no solo conmovió a Anel Noreña, sino a todos los presentes.

Tras tres horas de evento, la velada cerró con el tema ‘El Triste’, interpretado por José Joel quien siempre se mostró emocionado. Aunque se esperaba que José Joel platicara con la prensa, al final no hubo tal encuentro.