Johnny Depp renuncia a la saga Animales Fantásticos

Depp interpretaba al villano principal, Gellert Grindelwald, quien se enfrenta indirectamente a su examigo Albus Dumbledore
FOTO 1

Johnny Depp reveló que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en la franquicia cinematográfica Animales Fantásticos.
 

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve", inició su mensaje a través de Instagram."En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días".

"Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales Fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud", menciona en su mensaje.


 

"Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar", agregó. "Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".



Depp interpretaba al villano principal, Gellert Grindelwald, quien se enfrenta indirectamente a su examigo Albus Dumbledore, personificado por Jude Law. Ambos personajes debían tendrían una gran batalla en futuras entregas.

Esta petición, explica, llegó luego de que, hace unos días, perdiera una demanda contra un tabloide británico que lo calificaba como “wife beater” (golpeador de su esposa), en referencia a la controversial batalla judicial que mantiene contra su expareja, la también actriz Amber Heard.