Jimena Pérez, La Choco, enamora con fotos en bikini

Aprovechó que en España ya se levantó el confinamiento, para visitar la playa.

a

Como recordarás, desde el año pasado, Jimena Pérez, 'La Choco', de 39 años, su esposo, Rafa Sarmiento y sus hijos, se mudaron a Madrid, España, esto para que el más pequeño de la familia pudiera recibir la mejor atención médica y así solucionar un problema de lenguaje. Y vivir en la Madre Patria, sin duda, los ha hecho muy felices.

Hace unos días, la exconductora de 'Ventanendo', dio a conocer, a través de Instagram, que se mudaba de nueva cuenta, aunque también en Madrid, y después, compartieron algunas fotos de un pequeño viaje que hicieron a Barcelona.  

Viajaron a esta localidad para encontrarse con la hermana de Rafa, la también exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, y su esposo, y aprovechando que el confinamiento en Europa ya se levantó, y que acaba de comenzar el verano, toda la familia se fue a broncear a la playa, y a disfrutar del mar.

En la playa, 'La Choco' aprovechó para hacerse una sensual sesión de fotos, en la que la vemos utilizando dos bikinis, que aunque discretos, se robaron la atención de sus seguidores, pues muy pocas veces se deja ver así, y luce espectacular. 

La conductora subió algunas fotos y videos, mismos que han conseguido más de 20 mil likes (cada uno) y cientos de comentarios en los que destacan lo guapa que luce con 'cara lavada', y el espectacular cuerpazo que tiene.