Jenni Rivera tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los hijos de Jenni Rivera anunciaron que su madre tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama.

La cantante Jenni Rivera es una de las artistas fallecidas más recordadas de la industria musical y, a pesar de su muerte, sigue teniendo una gran cantidad de fanáticos que aún disfrutan de sus éxitos.

Recordemos que ‘la Diva de la banda’ perdió la vida en el 2012, cuando viajaba en una aeronave que trasladaba a la cantante de un concierto en la Arena Monterrey a Toluca, pero minutos después del despegue los radares perdieron la comunicación.

Horas después se dio a conocer que el jet había caído en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. Lamentablemente, no hubo ningún sobreviviente, por lo que junto a Jenni Rivera perdieron la vida Arturo Rivera Ruiz, Jacob Yebale, Jorge Armando Sánchez y Mario Macías Pacheco.

Recordemos que la cantante se encontraba participando en el programa La voz México, que se transmitía por Televisa.

Jenni Rivera será homenajeada en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ahora se dio a conocer que, a 12 años de la muerte de Jenni Rivera, será homenajeada con una emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante. Recordemos que esta cuenta está a cargo de los hijos de Jenni Rivera.

“Muy pronto el nombre de la Diva quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!”

Familia de Jenni Rivera

¿Quién puede tener una estrella de la fama en Hollywood?

Las personas que obtienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood son aquellas que han contribuido significativamente en la industria del entretenimiento, ya sea en el cine, la música, el teatro y la radio.

El comité de selección del Paseo de la Fama tiene algunos criterios de selección, como trayectoria profesional, impacto cultural y contribución filantrópica.

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrirá este momento, pero, sin duda, es una gran noticia para los fanáticos de la intérprete de “Ya lo sé". Con esto, se reconoce la trascendencia y el legado de la Diva de la banda en la música en México y Estados Unidos.