Jason Derulo deja ver su paquetote vestido de spider-man

Jason Derulo se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a un reto donde tenía que vestirse de Spider-Man para TikTok.

a

El cantante Jason Derulo ha vuelto convertirse en tendencia de las redes sociales y esta vez ha sido gracias a nuevo vídeo que compartió en su cuenta de Tiktok, en el cual cumple un reto viral mientras modela un ajustado traje de Spider-Man que deja al descubierto su gran paquete.

Jason Derulo ha decidido unirse a la extensa lista de celebridades que se han unido a la plataforma de TikTok y en esta ocasión ha logrado llamar la atención de las redes sociales por haber cumplido el “Wipe It Down”, un popular reto que consiste en rociar un espejo y que al momento de limpiarlo se revele otra persona totalmente diferente.

Ya son varias las personas que cumplen este reto y el famoso cantante de 30 años de edad ha querido realizar el desafío vistiéndose de superhéroe, en el clip podemos verlo rociar el espejo con un atomizador para posteriormente convertirse en Spider-Man gracias a la picadura de una araña.

a

Jason Derulo utiliza un ajustado traje de Spider-Man

Jason Derulo se deja ver sin camisa ante la cámara por lo que sus seguidoras pueden deleitarse la mirada con sus marcados abdominales y posteriormente es posible ver al famoso cantante lucir su tonificada figura en un ajustado traje de Spider-Man, popular superhéroe de Marvel.

@jasonderulo

With great power comes great responsibility ##wipeitdown @maxymaxmax

♬ Wipe It Down - BMW KENNY

El videoclip ha logrado superar los 510 mil likes en TikTok y va acompañado con una frase en inglés que dice: “Con un gran poder viene una gran responsabilidad”. Cabe destacar que el cantante ha logrado hacer enloquecer a sus fieles fanáticas debido a que el traje ajustado remarca notoriamente el tamaño de su paquete.

a

Pero esta no es la primera vez que Jason Derulo llama la atención por su pronunciado miembro viril, pues hace un par de meses protagonizó una polémica en las redes sociales debido a que Instagram le censuro una fotografía y por esta razón el cantante despotricó en contra de la plataforma.