Issa Vegas enseña sus atributos en la playa

La modelo Issa Vegas luce su tonificada figura fitness en la playa y sus fotografías subieron la temperatura en Instagram.

a

¡Divina! Issa Vegas, una modelo de origen argentino, sorprendió a sus fans de Instagram con nuevas fotografías en la playa; solo que estas enmarcaron uno de sus entrenamientos de piernas y retaguardia en la arena. La celebridad de redes sociales comentó que el sol hizo de las suyas y no dudó en posar para compartirlo.

Issa Vegas luce ardientes poses en la playa

La chica crossfit no tardó en llegar a los 105 mil me gusta en menos de 24 horas y al mismo tiempo se llevó una gran cantidad de comentarios donde se elogió su indudable atractivo. Aquí la vimos lucir un top sin tirantes, una tanga negra y una gorra del mismo color; y al mismo tiempo enmarcó sus sentadillas.

Tras una larga cuarentena, finalmente vemos un poco de Issa Vegas disfrutando un día en la playa y a su vez la encontramos muy enfocada en el cuidado de su figura. Recordando que ella es famosa por compartir sus rutinas de acondicionamiento físico en las redes sociales y recientemente en el Programa Hoy de Televisa.

Mira la nueva fotografía de Issa Vegas

“Han entrenado en la playa?... me derretí un poquito”

Parte de la filosofía de la chica crossfit, es no hacer caso a los estereotipos o ideales de belleza que se imponen en Instagram; pues si llegas a caer en un comparativo con otras personas, te encontrarás con una diversidad de figuras. Ella recuerda que lo importante es cuidar tu salud y llevar una sana alimentación; pues no es seguidora de las cirugías plásticas.

A sus 24 años de edad, encontramos a una Issa Vegas con un cuerpo totalmente natural que ha llamado la atención de más de 6.6 millones de seguidores en Instagram. La marca de bebidas energizantes Bang Energy!, es representada por ella en varios videos promocionales y ahora podemos considerarla como una modelo élite con mucho talento para el modelaje.

Issa Vegas rompe el silencio sobre hacer ejercicio

Desde que el contagio de Coronavirus (COVID-19) se convirtió en pandemia, notamos como muchas celebridades de redes sociales se sumaron a la cuarentena preventiva y esto incluyó a Issa Vegas junto con su pareja José Terán. Además, ambos se mostraron preocupados por las personas más vulnerables ante esta contingencia sanitaria y ofrecieron su ayuda en un video de Instagram.

Finalmente, la modelo fitness adaptó sus rutinas de ejercicios en un formato accesible para sus más fieles admiradores y también creó una cuenta de Instagram alternativa para publicar este contenido. Estas rutinas están diseñadas tanto para personas principiantes en el ejercicio, como para expertos que buscan algo diferente en sus clases.