Inundan a Luis Miguel de MEMES por anuncio de Uber Eats

En el video puede verse a Luis Miguel esperar paciente y con el glamour que le caracteriza a que le entreguen su deliciosa cena
a

Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser muy reservado a lo largo de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un anuncio comercial… ¡Como lo estás leyendo! ¡Hasta con Walter Mercado lo confundieron!

El intérprete de ‘Culpable o no’ le dio la vuelta al Internet al aparecer en un anuncio comercial de la app de comida Uber Eats.

En el video puede verse a Luis Miguel esperar paciente y con el glamour que le caracteriza a que le entreguen su deliciosa cena.

“Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo”, fue el diálogo de El Sol en el promocional que dura apenas 19 segundos.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Y por supuesto, los MEMES no se hicieron esperar en todas las redes sociales. Aquí hicimos un recuento de los más divertidos.

Este por ejemplo, sin explicarnos por qué, pero el usuario de alguna manera también metió a Karla Panini en el tema de conversación:

Otros, desde que se enteraron que Luismi es cliente de Uber Eats, ya se están apuntando para repartir la comida a domicilio, con la finalidad de que Mickey sea quien los reciba.

Y claro que no podían faltar los “haters” de Luis Miguel (y de Uber Eats):

Otros, al ver que ‘El Sol’ era tendencia en Twitter se imaginaron LO PEOR (afortunadamente sólo fue el susto).

Y por supuesto que hubo usuarios que no pudieron evitar recordar al gran Luisito Rey interpretado por el español Óscar Jaenada.

Como siempre, Luis Miguel brillando y siendo exitoso, aun en tiempos tan duros como los que pasamos.