Ingrid Coronado casi enseña de más

La exconductora del programa "Venga la alegría" escribió un mensaje motivador para esta cuarentena
FOTO 1

Ingrid Coronado es considerada una de las conductoras más sexys de la televisión, quien desde hace unos años se ha mantenido alejada de la pantalla chica con el fin de dedicarle tiempo a su familia. Además, hace algunos meses estuvo promocionando su libro infantil llamado "Simón y el sauce llorón". Actualmente Coronado se encuentra muy activa en sus redes sociales donde constantemente publica fotografías y mensajes positivos.

En esta ocasión la exconductora del programa Venga la alegría sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar un video en el que presume sus piernas mientras el aire vuela su vestido. Por lo que muchos de sus fanáticos agradecieron esta publicación y le escribieron cientos de halagos.

"Qué piernas tan lindas tienes". "Guapísima unica". "Bellas piernas". "Eres una mujer muy hermosa y atractiva", fueron algunos de los comentarios que recibió Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado también escribió un mensaje de motivación para esta temporada. "En el camino aprendí:⁣ Que si te vas a calentar, que sea al 𝐬𝐨𝐥. Si vas a engañar, que sea a tu 𝐞𝐬𝐭ó𝐦𝐚𝐠𝐨.⁣ Si vas a llorar, que sea de 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚. Si vas a mentir, que sea tu 𝐞𝐝𝐚𝐝.⁣ Si vas a robar, que sea un 𝐛𝐞𝐬𝐨. Y si tienes que perder… 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨.", destacó. ⁣