Hijo de Poncho de Nigris lo cacha viendo mujeres ENCUERADAS

El famoso Poncho de Nigris fue sorprendido por su pequeño hijo viendo mujeres encueradas y este lo acusó con su mamá Marcela Mistral.

a

Poncho de Nigris es un reconocido youtuber regiomontano que también ha incursionado en el mundo de la música y que últimamente ha tenido un gran realce popular en la red social TikTok.

Es por eso que recientemente ha sido exhibido por su propio hijo, Ponchito de Nigris, quien le mostró a su madre, Marcela Mistral, candentes fotos de mujeres en el celular, enfureciéndola por tal hecho.

Tal parece que Poncho de Nigris ha conocido el verdadero terror a causa de su pequeño hijo, Ponchito de Nigris, pues este exhibió las candentes fotos de mujeres en su celular con su esposa, Marcela Mistral, quién furiosa se fue contra el youtuber y lo persiguió con un sartén.

El cómico video de Poncho de Nigris

Resulta que fue el propio Poncho de Nigris quien mostró un video en el que Ponchito corre con el celular de él, siendo seguido por su padre, quien a su vez era perseguido con un sartén por Marcela.

En las escenas de puede ver una pequeña descripción de lo que pasa, mientras suena el tema Mr. Blue Sky, dándole un toque aún más cómico de lo que ya es por si solo el momento más gracioso de esta familia.

Hay que aclarar que todo se trata de un divertido TikTok que fue sumamente aplaudido por sus millones de seguidores en la red social, expresados en emojis de carcajadas y comentarios bromeando al respecto.

Entre los comentarios que se pueden leer en la cómica publicación se encuentran los siguientes: “Estás muerto amigo", "Me fascinan sus TikTok", "Son la mejor pareja en serio", "Los amo", “Son bien divertidos”, “Rompiendola, de Nigris”, entre muchos otros de una extensa lista.

Cabe destacar que Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho, es actor, cantautor y conductor, actualmente trabaja con Multimedios Televisión, se encuentra casado con la presentadora Marcela Mistral y tienen dos hijos Isabella y Ponchito.