Gomita publica fotos nunca antes vistas de su pasado

La conductora dio a conocer imágenes de varios momentos de su vida.
a

Una vez más, la conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en el medio del espectáculo como 'Gomita', se convirtió en el centro de atención y también en tendencia en la plataforma YouTube, pues publicó un video en el que sacó a la luz las fotos nunca antes vistas de su pasado.

Así es, Gomita se sinceró con sus seguidores y reveló las fotos donde expone varios momentos de su infancia, festivales escolares, cómo lucía con su uniforme de la primaria, sus mejores amigos, sus primeros shows como payasita y a uno de sus exnovios.

Araceli tituló el video FOTOS DE MI PASADO y la grabación ya causó diferentes comentarios, pues nunca antes habían visto a Araceli sin sus arreglos estéticos para lucir perfecta, aunque dejó claro algo: "Siempre fui llenita".

Y es que en varias de las instantáneas, Gomita iba explicando si se encontraba en una reunión familiar, en la escuela y más, pero desde el principio varios notaron los cambios que la presentadora ha atravesado con los años, pues ahora es una de las figuras más bellas de la farándula.