Gomita decide parar su obsesión por las cirugías

Araceli Ordaz ahora se siente mucho más segura con su apariencia, así lo demostró la joven al dejar de lado las cirugías.
a

Una mujer que ha dado mucho de qué hablar por la transformación física que sufrió en los últimos años es Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”. La payasita que se hizo famosa gracias a su participación en el programa “Sabadazo” ahora luce una imagen completamente diferente a la que tenía acostumbrados a sus fans.

La chica de 28 años reveló que después de haberse operado los glúteos sufrió una experiencia muy dolorosa, pero principalmente traumática, hecho que tomó como referencia para ya no volver a cometer el error. La joven decidió que ahora solo se ejercitará de forma adecuada y comerá de forma saludable.

Gomita contó que este proceso de aceptación además le costó el tener que recurrir a ayuda profesional; y es que entre otras cosas, se ha hecho lipoesculturas, se puso silicón en los senos y también cambió algunos detalles de su rostro, ya que en el pasado tenía una imagen mucho más aniñada.

Así tomó Aracely Ordaz la decisión de no someterse a otro procedimiento estético

“Fue un proceso que lo trabajé conmigo misma, mis doctores y psiquíatra, es que antes yo lo decía muy plena, me voy a operar y fui muy juzgada por el publico, ya le pedí perdón a mi cuerpo por todo lo que le hice, y estoy muy contenta por quitarme los implantes de pompas”, contó Gomita en entrevista para el programa “HOY”.

Ordaz ha sido blanco de comentarios negativos, pero ahora está dispuesta a amarse tal y como es, puesto que después de que decidió retirarse los implantes de glúteos optó por ser mucho más natural; además que ya no busca exponer su salud con tantos procedimientos siendo aún tan joven.

Araceli Ordaz reveló que ya no quiere seguir exponiéndose y reveló que el implante estaba en la parte de arriba por lo que tenían una forma que la lastimaba. Ahora decidió enfocarse plenamente a ejercitarse e incluso bromeó con el hecho de que “ahora sí ya hace ejercicio”.

Hace algunas semanas la presentadora tuvo la oportunidad de aparecer en “HOY” como colaboradora en la sección fitness del programa matutino. Lamentablemente la chica también fue duramente criticada porque los televidentes indicaron que “se veía gorda” o era “demasiado falsa” para estar en esa cápsula de ejercicio.